sábado, 6 de octubre de 2007

Escribiendo para unos pocos...

"No -Nietzsche negó con la cabeza-. Es imposible, doctor Breuer. Reconozco que su plan es fascinante, pero está condenado desde el principio. Yo escribo, no hablo. Y escribo para unos pocos, no para la mayoría."

Extracto del libro "El día que Nietzsche lloró" de Irvin D. Yalom


Por ahora sé que no escribirá mucha gente. Alguien que estoy seguro de que escribirá, es mi querida Natzsche. Como ella me recomendó ese libro y también me dijo que me creara un blog, quise empezar con éste pequeño fragmento.

Saludos...

3 comentarios:

» Natalia « dijo...

Excelente ese fragmento, me identifica mucho. Aunque en ese libro un poco más adelante Nietzsche se contradice y ayuda a Breuer, pero estoy a favor de que uno se contradiga día a día, de eso se trata crecer como persona.

N.

Anónimo dijo...

bueno niño filosofo he aquí a una desconocedora de estos mundos...que ha decidido introducirse tan sólo por unos minutos y experimentar quizá la existencia de adrenalina que este medio puede proporcionarme, me recuerda a 12 stones aunque esto no son 45 minutos de amor, sino un par de líneas de blog, sí sí, estarás leyendo esto y diciendo que "niña" delirante, y yo estaré pensando y este "jovencito" de dónde salió?, acaso no sabe que soy así¿? que no uno dos frases coherentes? y que sí armo una frase coherente algo está por pasar, una revelación, tal vez el apocalipsis.. no sé, y eso me recuerda a minutes to midnight, sí está bien soy una persona llena de recuerdos.. pero no sé si eso me hace vieja, tantos recuerdos.. tienen que hacer a una persona con mucha vida para haber podido adquirirlas o en mi caso mucha velocidad, no no soy egocéntrica, sólo me gusta parecer segura, aunque ya lo soy, aunque lo seguro nos lleve a un mundo tristemente monótono, cómo?, ahh cierto no dije seguro sino segura, pará pará pará no me levantes la voz!, ya te explique es díficil acostumbrarse a este cuerpo, en realidad por ahora estoy intacta!, bueno pasando al siguiente nivel, y dejando de decir "ay que malo!!", por lo que estás pensando de mí, puedo citar "más", que no entendés?, es simple, los hombres podrán decir que el padrino tiene todas las respuestas a tus preguntas pero.. la respuesta a una gran cantidad de preguntas es "más", sino piénsalo, hoy sé que fue un buen día, y eso me recuerda a jim carrey "buenos días buenas tardes por si nos los veo", creo que decía algo así o parecido, que película el show de truman, no es que la esté promocionando a la película pero es que es buena, y lo bueno es bueno, como verás me gusta escribir divagues, así que por hoy me retiro y prometo que la próxima, la próxima va a ser estelar, va no sé... por lo menos más cabal, joven dulces sueños
p/d: soy maria, un poco obvio no?

Unknown dijo...

algunas personas preferimos escribir a hablar, porque la pluma vuela y traza lo que muchos ojos no ven, las palabras son oidas por tantos oidos que no las merecen... felicidades por el blog.